GEN T de Palabra

El día de ayer, 20 de octubre, aproximadamente a las 18:00 hs., nos visitó en nuestra sede social, el Sr. Pedro Deluchi, quien en nombre del GEN (Generación para un Encuentro Nacional) agrupación política, que en el orden nacional lidera la diputada electa Margarita Stolbizer y cuyo referente local en las últimas elecciones fue la Sra. Carmen Iribe, nos hizo entrega de una donación consistente en la suma de mil pesos, gestionada por el Senador Provincial José Zingoni.

Durante el mes de junio del corriente año, el señor Deluchi se había acercado a nuestra institución, con la finalidad de utilizar nuestro servicio de fotocopias, demostrando desde ese momento, un vivo interés por diversos aspectos de nuestra institución.

En aquella oportunidad, el Sr. Deluchi se comprometió a ayudarnos de alguna manera concreta, hecho que se materializó en la tarde de ayer.

En estas sencillas líneas, deseamos manifestarle nuestra gratitud y destacar la desinteresada y solidaria colaboración de este grupo de vecinos, que supieron honrar su compromiso, más allá de los tiempos de campaña.

A Pedro, Carmen, José y Margarita, muchas gracias.

Nota relacionada:

Publicado por LA DORREGO: El GEN entregó subsidio de mil pesos a la Biblioteca Popular "Coronel Dorrego"